Nueva pegatina de las Juventudes Comunistas de Cazorla

domingo, 21 de noviembre de 2010 0 comentarios

Nueva pegatina de las Juventueds Comunistas de Cazorla

Nacen las Juventudes Comunistas de Cazorla

0 comentarios

Las Juventudes Comunistas de Cazorla son una organización política juvenil de ideología Marxista-Leninista, sin vinculación a ningún partido político, organización que se encarga de actuar por la juventud trabajadora y estudiantil con un objetivo principal, luchar por los derechos de los jóvenes.
Derechos que cada día son menos ya que el sistema capitalista en el que vivimos estrecha cada vez más las oportunidades de las que deberíamos disfrutar.
Un ejemplo de todo esto es el Plan Bolonia, o el intento por subir la jornada laboral a ¡65 horas semanales!
Por todo esto queremos ser el órgano de expresión de los jóvenes cazorleños y articular el movimiento juvenil hacia una sociedad más igualitaria para todos, ya que en las democracias capitalistas, la democracia solo existe para el que tiene dinero y poder.
Los corruptos del PSOE en Cazorla, siempre con la ayuda de los fachas del PP, ha sabido utilizar muy bien a la juventud de
nuestro pueblo, ofrenciéndoles nada, ni una sola alterntiva a el botellón, en el que los jovenes nos lo pasamos genial, pero que no arregla nuestros problemas de trabajo o vivienda entre otros muchos.

Así pues esperemos que colaboréis con nuestra organización y que uséis nuestra modesta hoja, imprimida gracias a nuestros pequeños aportes económicos, para expresar vuestras opiniones, problemas o inquietudes e intentar abrir así el camino hacia la construcción de una sociedad comunistas, donde todos podamos disfrutar de las mismas oportunidades dentro de un estado de verdadera democracia, laico, revolucionario y, por supuesto, republicano.

Consideramos a la juventud un sujeto fundamental de cualquier tipo de cambio político y social por lo que uno de nuestros objetivos principales es el concienciar a esta de su papel revolucionario.

Sin más esperamos cumplir nuestros objetivos, cuanto menos, agitar un poco el movimiento estudiantil en pos de una educación pública, científica y gratuita.

 
Federación de Jóvenes Comunistas de España