Nace el colectivo de la FJCE en Cazorla

sábado, 22 de octubre de 2011 0 comentarios

A día 21 de Septiembre de 2011, los camaradas responsables de las JJCC de Cazorla damos un salto cualitativo muy importante.
Pasamos de trabajar solos, aislados en una localidad, a contar con el apoyo y los medios materiales, económicos y humanos de una organización estatal, que tiene colectivos en muchas otras partes de España, como es la Federación de Jóvenes Comunistas de España, recientemente refundada.
Esa no es la única ventaja que nuestro colectivo obtendrá, ya que también contaremos con la gran determinación ideológica de grandes camaradas dirigentes, no solo de la organización sino del partido, que con sus experiencias, enriqueceran enormemente a nuestro colectivo.
Nuestra actividad no se verá muy alterada, seguiremos sacando en la medida de lo posible nuestro órgano de expresión, la Hoja Roja, la cual solía tener bastante aceptación entre los ciudadanos que la recibian, y seguiremos escuchando la voz de todos los cazorleños y cazorleñas que nos pedían que su voz se escuchara en nuestro órgano de expresión.

Conclusiones directas:

-Las JJCC de Cazorla pasan a ser el colectivo de la FJCE en Cazorla.
-La antigua web quedará como archivo, pasando a ser http://fjcecazorla.blogspot.com la web oficial del colectivo.
-Cambiamos de correo, pasando a ser cazorla@fjce.es el correo oficial del colectivo en Cazorla.

Un saludo revolucionario.

 
Federación de Jóvenes Comunistas de España