José Luis Díaz Viñas (ex-alcalde) y Diego Navarrete Tíscar (dirigente del PSOE de Cazorla) imputados por presunto tráfico de influencias

jueves, 8 de marzo de 2012

El Coordinador General del PP de Jaén, Francisco Armijo, pregunta al Partido Socialista de Jaén “por qué esconde la imputación de dos de sus militantes, el que fuera alcalde de Cazorla y uno de los concejales socialistas en esta localidad”.

Francisco Armijo explica que “José Luis Díaz Viñas, que fue alcalde de Cazorla desde el año 2000 al 2008, junto a Diego Federico Navarrete Tíscar, que fue concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cazorla desde el año 95 hasta 2011, están imputados como supuestos autores de un delito de tráfico de influencias”. Armijo afirma que “junto a ellos, el arquitecto técnico del Ayuntamiento cazorleño, Cesáreo Gómez, está imputado como supuesto autor de un delito de malversación de fondos públicos”.

Armijo señala que “estas imputaciones se conocen desde el pasado 2 de marzo y desde entonces el Partido Socialista no ha dicho ni una palabra, exigimos que expliquen lo que han hecho los responsables socialistas de Cazorla para estar imputados por la titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Cazorla”.

AVISO: El texto está citado textualmente del medio "Noticias al Día", publicado el 8/3/12 en el siguiente enlace: http://www.noticiascadadia.com/noticia/31703-el-ex-alcalde-de-cazorla-y-otro-dirigente-del-psoe-imputados-por-trafico-de-influencias/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Federación de Jóvenes Comunistas de España