Sobre el conflicto de los trabajadores del ayuntamiento, la luz en general, y las luces de navidad en particular

lunes, 20 de diciembre de 2010

La mayoría ya conocemos el actual conflicto entre el ayuntamiento de Cazorla (PSOE) y los 130 trabajadores de este, que llevan sin cobrar su salario desde el mes de Agosto, situación que se hace totalmente insostenible para cualquier familia trabajadora.

Esto, es motivo de la gran deuda que lleva acumulando el Ayto ya desde tiempos del Sr. Navarrete.

Pero estos pagos pendientes a los trabajadores no es lo único que debe el Ayto. ya que a partir de estos días, Endesa va a cortar la luz a varias calles debido a el impago hacia esta compañía.

Ahora toca lo más divertido. Después de no pagar a trabajadores y empresas de servicios básicos y después de que el Ayto. no tenga ni un puñetero duro, se gasta el dinero con el que debería pagar a todas esas familias en lucecitas de Navidad para adornar la Tejera y el “Huevo”.

¡Bien!, alegría, no tenemos para comer, pero almenos, tenemos luces de navidad, o almenos eso debió pensar el Sr. Alcalde, siempre tan preocupado por mantener nuestro bienestar (notesé la ironía).

Desde aquí animamos a los trabajadores y trabajadoras a que se movilizen, su sueldo es lo primero, es por lo que se trabaja y es con lo que se mantiene una familia. No permitáis que juegen con vuestro pan.

Y recordad que desde las Juventudes Comunistas de Cazorla os deseamos que se arregle pronto esta situación y que tengáis la posibilidad de tener unas navidades dignas. Contais con nuestro apoyo para lo que necesitéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Federación de Jóvenes Comunistas de España